Por la defensa, el estudio y el mejoramiento de los derechos del trabajador. Asesoría Sindical y laboral

Asesoría Laboral para trabajadores

Asesoría Laboral para trabajadores

Asesoría Laboral en Guatemala

17 nov. 2016

Descargar Modelo de Juicio Ordinario Laboral con Pliego de Posiciones

Ahora les estamos compartiendo el Modelo de Juicio Ordinario Laboral, para reclamar el pago de Indemnización y Prestaciones Laborales por despido injustificado. Este modelo es actualizado, que para el departamento de Guatemala va dirigido al Juzgado de Trabajo y Previsión Social para la Admisión de demandas, quien se encargará de asignarlo al Juzgado de lo conocerá en definitiva. Para los departamentos restantes, sólo se debe modificar el encabezado y dirigirlo al Juzgado de Trabajo y Previsión Social correspondiente (en algunos casos son Juzgados que tienen competencias adicionales).

Este modelo de Juicio Ordinario Laboral, viene acompañado de un Pliego de Posiciones, que puede ser opcional, en caso que se proponga como medio de prueba la Confesión Judicial.
Esperamos que les sea de mucha utilidad y que sigan visitando nuestro Blog, pues estaremos publicando constantemente nuevos contenidos..

Para descargar éste modelo, sólo deben hacer click sobre la imagen o en el enlace que se presenta abajo. En caso que no sepa como descargar materiales desde Adfly, le sugerimos leer el tutorial que le ofrecemos en el banner de la columna derecha de éste sitio.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contáctanos

Contáctanos

Derecho del Trabajo

Seguidores